Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: Sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono de la cesta de la compra y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras (Tarjeta de crédito y transferencia bancaria).

Para realizar tu compra en nuestra tienda, deberás registrar tus datos personales y elegir una contraseña que te permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tengas que volver a cumplimentarlos. En el momento que te registras en nuestro servidor o realizas un pedido, tus datos personales, domiciliarios, y los relativos a la forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés. En cualquier momento podrás modificar los datos de tu registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono...) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

No se servirán pedidos fuera de la península ibérica.

En el caso de pago con tarjeta o por transferencia bancaria están incluidos todos los gastos, IVA, los gastos de transporte y los gastos del reembolso en su caso. No tienes que pagar más de lo que le indicamos en el coste de las cajas.

Formas de pago

Ofrecemos distintas opciones para realizar el pago para que escojas la que prefieras:

    Tarjeta de crédito: en los pedidos por la web, pago seguro con conexión bancaria y con tarjeta VISA o MasterCard.

    Transferencia bancaria: a la cuenta que le facilitaremos al finalizar la compra.

    Contra reembolso: pago al transportista al recibir su pedido. Éste método de pago conlleva 3,5€ de gastos de envío

Devolución pedidos

Si no estás conforme con lo que has recibido nos lo ha de comunicar en las primeras 24 horas y pasaremos a recogerlo.

Únicamente se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

    Artículos defectuosos

    Envíos erróneos

En el caso de artículos defectuosos, pasaremos a recoger el producto en tu domicilio y previa comprobación, se te sustituirá por otro de iguales características o si lo prefieres se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por tí para la compra.

Los gastos de recogida y envío del nuevo producto en este caso, correrán a cargo de Naranjas Valencianas Hnos. Aparicio Cubells.

Si después de la inspección del producto realizada por parte de Naranjas Valencianas Hnos. Aparicio Cubells, el producto no tuviese ningún defecto de fabricación o las posibles deficiencias que presentase fueran ocasionadas por negligencias, mal mantenimiento del producto, golpes, uso o manipulaciones indebidas, Naranjas Valencianas Hnos. Aparicio Cubells no se hará cargo de dicha devolución y remitirá el mismo producto al cliente de nuevo, pero los gastos de recogida y nuevo envío correrán, esta vez, a cargo del cliente.

Las devoluciones se harán comunicándolo por e-mail o por teléfono (pedidos@naranjas-valencianas.es - 661 30 29 52 / 634 43 09 74)

En el caso de envíos erróneos, pasaremos a recoger el producto por tu domicilio y previa comprobación, se te enviará el producto correcto que habías pedido. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto correrán, en este caso, a cargo de Naranjas Valencianas Hnos. Aparicio Cubells.

En cualquiera de los dos casos arriba expuestos, para realizar la devolución, el producto deberá estar perfectamente embalado y en su embalaje original. Para realizar la devolución deberá incluir el albarán de venta que recibiste en su día junto al pedido.


Plazo de entrega

Recibirás tu pedido en un plazo de 36/48 horas. Las entregas se harán de lunes a viernes.